Con la tecnología de Blogger.

domingo, 26 de febrero de 2012

Lecturas Anaya para 5º de primaria.


Chic@s os dejo aquí los primeros capítulos de varios libros que podríamos leer en clase. Leedlos, echadles un vistazo y me contáis vuestra opinión. Si son divertidos, aburridos, interesantes, de aventura, fantasía... A ver si entre toda@s decidimos cual nos gusta más.

Pinchad en las carátulas para leer el primer capítulo



5 comentarios on "Lecturas Anaya para 5º de primaria."

alejandro on lunes, 05 marzo, 2012 dijo...

mi hermana se los ha leido y el que mas le gusta es el de alicia en el pais de las maravillas

Genina on lunes, 05 marzo, 2012 dijo...

¡Qué bien! A mí también me gusta mucho el de Alicia... es de mi preferidos. El viernes comenzaremos a leerlo en clase y después veremos la peli.

javi_xulo on viernes, 09 marzo, 2012 dijo...

maestra me he descargado todos los libros jaja

Genina on viernes, 09 marzo, 2012 dijo...

ok, pues anímate, leelos y échales un vistazo y después me das tu opinión como hizo Daniel.

javi_xulo on viernes, 09 marzo, 2012 dijo...

ok

Publicar un comentario

 

Clase-con-Clase Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez