Con la tecnología de Blogger.

sábado, 11 de febrero de 2012


Aquí tenéis la foto del arcoíris que nos sorprendió una mañana de clase.
Espero que os guste.

13 comentarios on " "

susana on martes, 14 febrero, 2012 dijo...

me gusto mucho el arco-iris solo lo había visto 3
veces

Genina on martes, 14 febrero, 2012 dijo...

Estupendo, lo mejor fue tener la cámara cerca y cazarlo!!!

jesus guerrero on martes, 14 febrero, 2012 dijo...

Maestra en el blog puedes poner pelis

Antonio Plaza Vera on miércoles, 15 febrero, 2012 dijo...

esto no se puede ver de vez encuando esto es único

susana on jueves, 16 febrero, 2012 dijo...

estoy deseando que nos toque de ir al campamento lingüístico
porque somos la mejor clases

Eduardo Molina on jueves, 16 febrero, 2012 dijo...

Yo tampoco lo he visto muchas veces . Besos maestra =)

Antonio Plaza Vera on jueves, 16 febrero, 2012 dijo...

Es verdad edu. ¡Qué viva el y bloc! Besos maestra :) amm maestra y k sigas mucho tiempo con nosotros. Y que vallas al insti a darnos lengua.

Genina on jueves, 16 febrero, 2012 dijo...

Si hacéis una foto chula, pasádmela y la subimos!
La verdad es que estaría bien poderme ir al insti con vosotros, sois una buena clase.
Hasta mañana, sed buenos!!!

Antonio Plaza Vera on viernes, 17 febrero, 2012 dijo...

¿como te la pasamos?

jesus guerrero on viernes, 17 febrero, 2012 dijo...

Yo también tiene que estar guay

Eduardo Molina on viernes, 17 febrero, 2012 dijo...

Genoveva eres la mejor maestra que he tenido, estoy super contento contigo. =)

castillo on viernes, 09 marzo, 2012 dijo...

que chulas estan las fotos.es que geno veva es la de fotma.

Genina on viernes, 09 marzo, 2012 dijo...

Gracias a todos y a todas por vuestros comentarios tan bonitos y agradables, la verdad me llenan de alegría. Abrazos para tod@s!!!!

Publicar un comentario

 

Clase-con-Clase Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez