Con la tecnología de Blogger.

domingo, 12 de febrero de 2012

Cuentos interactivos


Si lo que os divierten son los cuentos interactivos... no dejéis de visitar la siguiente web que os propongo, para ello, pinchad en la siguiente imagen. Os recomiendo "EL MUNDO AL REVÉS", pero es sólo una recomendación, para viajar por el mundo de la lectura no hay edad.


8 comentarios on "Cuentos interactivos"

Fernando on domingo, 12 febrero, 2012 dijo...

¡Hey! muy bueno tu blog. ¡Te lo estás currando eh! ¡ánimos y a seguir así!. Los cuentos interactivos... geniales.

Un abrazo.

susana on martes, 14 febrero, 2012 dijo...

todavia no me he leido los cuentos pero mañana o pasado seguro que me los leo

Genina on martes, 14 febrero, 2012 dijo...

Ok Juanmi, espero que te gusten, pronto subiré más. Es una forma de leer que no necesita papel, así contribuimos a cuidar la naturaleza.
Saludos!

Genina on martes, 14 febrero, 2012 dijo...

Gracias profe perotef, saludos coinos!!

eu-genia on viernes, 17 febrero, 2012 dijo...

Titonga, me encanta tu blog, eres la mejor haciendo blogs.
Besos, Tq.

susana on sábado, 18 febrero, 2012 dijo...

MARÍA TERESA TE A GUSTADO MUCHO EL BLOG DE MI HERMANO
SALUDOS

susana on miércoles, 22 febrero, 2012 dijo...

maría teresa por que no me as contestado
saludo
lucia benitez

susana on jueves, 23 febrero, 2012 dijo...

DISCULPA ERA MI HERMANA QUE SE TIENE QUE METER EN TODO

Publicar un comentario

 

Clase-con-Clase Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez