Con la tecnología de Blogger.

domingo, 19 de agosto de 2012





¡¡Ya está cerca el nuevo Curso!!

No voy a poder acompañaros como me gustaría, lo cual me entristece…

Deciros que ha sido un placer haber compartido con tod@s el curso pasado, que nunca lo olvidaré y que os llevo en el corazón.

Este último año en la primaria va a ser estupendo así que ÁNIMO, poneos las pilas, trabajad, estudiad y esforzaos mucho… que tendrá recompensas.

Os deseo lo mejor y mucha suerte a tod@s.
Un fuerte abrazo,

Genoveva



2 comentarios on " "

Antonio Plaza Vera on lunes, 20 agosto, 2012 dijo...

espero k sigas este año mas en el jorge guillen para poder ir a visitarte y a gines tambn, os exare muxo de menos me gustaria seguir en el colegio pero no puedo, mi ultimo año en el colegio y tambn me a encantado compartirlo con vosotros ESPERO VERLES PRONTO ¡UN ABRAZO! :´(

Genina on lunes, 20 agosto, 2012 dijo...

Antonio!!! Cómo estás? Cómo te ha ido el verano? Me acuerdo un montón de vosotros y de lo bien que lo pasamos en el viaje. Ahora te da penita lo de dejar el cole... pero después se te pasará y vas a ver como lo vas a pasar bien en el Instituto. No voy a estar en el cole :´-(
Me han dado destino en el Instituto de Coín, Ohhhh! Pero seguro que nos veremos!! Un ABRAZO fuerte para ti también!!! Ha sido un curso genial!!

Publicar un comentario

 

Clase-con-Clase Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez