Con la tecnología de Blogger.

viernes, 9 de marzo de 2012

Relieve de España


Aplicación para practicar el relieve de España

Pinchad en la imagen para acceder

19 comentarios on "Relieve de España"

javi_xulo on viernes, 09 marzo, 2012 dijo...

que guai

alejandro on viernes, 09 marzo, 2012 dijo...

ya lo has subido estaba metido en creatiblog

Genina on viernes, 09 marzo, 2012 dijo...

Javi, si que está chulo y si te equivocas no pasa nada... además lo puedes repetir todas las veces que quieras hasta que tengas 0 fallos.

Genina on viernes, 09 marzo, 2012 dijo...

Alehandro, a practicar!!! ja,ja,ja!!

alejandro on viernes, 09 marzo, 2012 dijo...

te as equibocao

alejandro on viernes, 09 marzo, 2012 dijo...

ya lo e buscao to

Genina on sábado, 10 marzo, 2012 dijo...

ok, bien.

castillo on sábado, 10 marzo, 2012 dijo...

k xulo.eke ers una kra

susana on sábado, 10 marzo, 2012 dijo...

HOLA SOY LA MADRE DE JUAN MIGUEL ME PARECE MUY INTERESANTE LA APLICACION DE LA ACTIVIDAD DEL MAPA DEL RELIEVE DE ESPAÑA Y TAMBIEN LAS DEMAS APLICACIONES DE LAS PROVINCIAS ,LOS PAISES DE EUROPA ETC .JUAN MI9GUEL SE ENTRETIENE MUCHO Y AL MISMO TIEMPO APRENDE. GRACIAS

Genina on sábado, 10 marzo, 2012 dijo...

Anabel, me alegro que te guste, repasa que ya verás cuando llegue el examen como te lo sabes bien.

Genina on sábado, 10 marzo, 2012 dijo...

Susana, gracias por el comentario. Esa es la intención que aprendan a la vez que se divierten. Me alegra mucho que a Juan Miguel le haya gustado, eso me anima a seguir subiendo cosas de este tipo. Saludos y buen fin de semana.

castillo on lunes, 12 marzo, 2012 dijo...

yo en este examen voy a sacar un 50 con el blog .jjeejje es broma

Genina on lunes, 12 marzo, 2012 dijo...

Esa es la actitud!!! Ánimo Anabel! You can!!

susana on martes, 13 marzo, 2012 dijo...

ahora no me puedo meter en el mapa de españa porque me sale una pagina web llamada xtec

Genina on martes, 13 marzo, 2012 dijo...

No sé que ha pasado, pero a mí me ha pasado lo mismo. Tal vez hayan modificado la página. No obstante ya he encontrado la página de nuevo. Arreglo el enlace para que podáis seguir accediendo a los mapas interactivos.

Genina on martes, 13 marzo, 2012 dijo...

Juan Miguel, ya lo he arreglado. Ahora al hacer click en la imagen os aparece directamente el menú de todos los mapas. Si vuelve a estropearse me avisais. Saludos!!!!!

Genina on martes, 13 marzo, 2012 dijo...

Sigue sin funcionar!!!!! Vamos a esperar a ver si es que están haciendo cambios! Qué rollo!!

Rafa Solero on miércoles, 14 marzo, 2012 dijo...

muy guai

Genina on miércoles, 14 marzo, 2012 dijo...

si está guay... suerte para mañana

Publicar un comentario

 

Clase-con-Clase Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez